sábado, 28 de julio de 2018

Hola. Mi nombre es Lourdes Gonzalez. Vivo en Uruguay y tengo mi taller de arte en Pinamar Costa de oro.
En este blog veras mis diseños .

Podrás adquirirlos y si lo deseas, también podrás ver los tutoriales que voy subiendo. Puedes visitar mi canal de you tube también y suscribte a el para recibir notifcaciones de cuando subo un video nuevo.
Los tutoriales que veras aquí te servirán para iniciarte en estas artes manuales  pero si vives cerca y deseas concurrir a mis talleres, puedes comunicarte al 097254309 por whatsapp.
También por este mismomedio puedes comunicarte para combinar para que haga talleres para grupos dentro del pais.
Los articulos a la venta se pueden abonar directamente en mi taller o a traves de abitab, red pagos, tarjeta mi dinero. 
Los artículos los envió dentro del pais solamente por agencia de correo a tu domicilio o para retirar en la agencia que tu me indiques. En las pesa;as del blog, podras ver mis trabajos, También realizo otras técnicas como pintura a oleo, técnicas mixtas y otro tipo de manualidades pero solo veras aquí tutoriales sobre lo que figura en el titulo del blog. . Sin embargo si encontraras otros artículos a la venta realizados por mi ademas de estos trabajos de estilo indígena.
Reitero. Mi cel por mas info 097254309.
Sera un placer contestar las preguntas que quieras hacer para conocer mas de estos trabajos y sobre los beneficios de estos talleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Mi nombre es Lourdes Gonzalez. Vivo en Uruguay y tengo mi taller de arte en Pinamar Costa de oro. En este blog veras mis diseños . Po...